::Linea de Jabón Clásicos::
Continuando con la presentación de nuestro producto artesanal, el segundo de la lista de los clásicos tiene como objetivo exfoliar nuestra piel y asi devolverle la vitalidad perdida. Un intenso aroma a café y manteca de cacao te permitirá llevar un riquisimo momento de café a tu ducha. Esperamos que lo disfrutes!!!!
EXFOLIANTE
DE CAFÈ
“Mejora
la circulación y combate la celulitis”
Ingredientes: Manteca
vegetal, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, manteca de
cacao, cera de abejas, granos de café como exfoliante y aceite esencial de
naranja.
Es como tomarse un
café en la ducha, esta receta combina las propiedades del café e hidratación de
los aceites con la exfoliación de la piel.
- El café revitaliza la piel, estimula la circulación sanguínea, es un antioxidante natural y sirve como reafirmante de la piel, por ello se recomienda su uso para tratar la celulitis.
- La manteca de cacao rica en componentes antioxidantes que retardan los procesos de envejecimientos de la piel, contiene ácidos como el estéarico, pálmitico y oléico que hacen a éste jabón en particular tener una textura muy suave, la manteca de cacao ayuda a recuperar la oleosidad del tejido resecado.
- Los granos de café favorecen la exfoliación de la piel, este proceso es muy importante dado que permite remover las células muertas de la piel y así oxigenar las nuevas células del tejido, de este modo disminuyen los síntomas de tensión, debilidad o fatiga de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario